sábado, 26 de junio de 2010

QUE LA DEJEN DONDE ESTÁ


Si yo fuera porteru de fútbol gustaríame que la muyer fuera conmigo a los partidos. ¿No va Sofía con el Rey a les inauguraciones? La muyer tién que estar dónde el paisano. Hombre, tampoco va a metése dentro el campo, pero detrás de la portería está bien, y de pasu trabaya, que la cosa tá mu jodía. Además, ¿no dicen que cuatro ojos ven más que dos?, pues los güeyos que tién la Carbonero tién que velo tó en cinemascope y 3D, así a Casillas no lu pillen despreveníu los delanteros contrarios: “Iker cuidao con el “8””, “Cari el “7” tira los penaltis a la derecha”, “Mancástete vida”... Así para cualquiera, y el nuestru, que dicen que ye el mejor del mundo, más tovía. A ver por qué no pué estar esa neña detrás de la portería, con lo salá que ye. Lo que pasa ye que la gente ye envidiosa por naturaleza y tienen que metése en to con tal de llevar la contraria. Claro, entre cien o doscientos periodistas y fotógrafos que hay en la línea de fondo sáleyos una que quita el hipo y pónense como burros, no se enteren, pierden les istantánees y luego échen-i la culpa al porteru y a la moza, que son los únicos que tan trabayando.

Los que no podemos ye criticalo los seguidores de La Roja porque esta guaja, que tá informá, pué servir además de correo pa Del Bosque. ¿Que el Jefe quier que se saque en largo?, a la Carbonero. ¿Que quier que pierda tiempu porque tamos ganando?, a Sara. ¿Qué hay que ir a rematar un corner porque tamos perdiendo y termina el partido?, a la mandakari del porteru, y ella corriendo pa la otra portería pa contalo: “Casillas remata un corner en el tiempo de descuento y clasifica a España para cuartos”. En fin, que no fue mala la idea del seleccionador de poner esi bombón ahí de apoyu. Si los delanteros contrarios se despisten y apunten a otru lao, que se jodan. Mejor pa nosotros.

No, va ser mejor llevála pa los estudios con Jorge Javier a decir tonteríes y entrevistar a los y les frikies, macarras y tontolhabas que pasen por allí to los días. Que la dejen donde tá, que ahí hazlo debuten. Aunque algunos protesten. ¿No ye periodista?, pues que informe y de pasu que cuide del nuestru guardameta no vaya a ser que la pifie y por culpa d’él tengamos que volver pa casa. Eso si que no, si Iker encaja algún baúl corre el peligru de quedáse sin prima y sin moza porque va a ponélu a pan y agua. Así que, por la cuenta que-i tién, vale-i más amarrase los machos y mirar de vez en cuando p’atrás pa ver si la Santa tién buena cara o no. Lo importante ye lo que diga la mandakari y Tele-5. Los otros medios y periodistas que hagan lo que quieran y que sigan criticando que, mientras tanto, la portería de España va estar bién guardá por el mejor porteru del mundo y por la reportera. Duke dizme que va ser mejor que esto no lo lean los fifos porque igual nos acusen de hacer trampes. Ya saben, lo de porteru y reportera. Así no hay quien nos meta un gol. Je, Je…

Imágenes obtenidas de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario