sábado, 26 de noviembre de 2011

"E PUR SI MUOVE"

La coladura de la diputada de Foro de Ciudadanos
Ay, Carmina ¡qué bien habíes estao callá! ¿No ves que aquí en Asturias seremos tontos, pero no gilipollas? No se pue decir eso, boba. Acuérdate de haz unos años cuando Cela dijo aquello de la Santina, de que si era “pequeñina y galana…”, ya sabes. Y armose la de dios. El asuntu tovía colea. Aquí olvidamos mal. Y eso que entonces no había Twiter ni Caralibru, ni ninguna rede d’eses que tanto enganchen a los internautas. Si llega a habeles móntase una revolución peor que la Tiananmen. Vamos a ver, ¿qué ye, que porque los asturianos no vos dieron los votos que esperabéis -los mismos que en les autonómiques, o más-, resulta que tienen baju el coeficiente intelectual?, ¿no será que a lo mejor son demasiao listos?, porque el pueblu no se equivoca nunca, Carmina. Dizlo t’ol mundo. Hasta Rubalcaba y los d’él lo dicen y mira que ellos sí que perdieron votos y diputaos, y sin embargo Alfredo, que taba muy triste, no se metió con los españoles, ni los llamó cretinos, ni na que se-í parezca. Si no fuese así, ¿en que rediós de democracia íbemos a estar? A mí parezme que la que se equivocó fuíste tú y, aunque luego lo hayas reconocío y borrao esa barbaridá, ahora no valen paños calientes. Lo que ahora teníes que hacer era dimitir y si no teníen que dimitite los que te pusieron ahí. Y después tuitea lo que quieras y te salga de los cataplines. Pero lo que no se pue hacer ye ir al parlamento a tar callá como una afogá y luego insultar a la tropa y escribir tonterías en la red. Eso sí que no, Carmenforix. Que de algunos políticos no sabemos ná hasta que tienen una salida de pata de bancu. Ya lo decía Galileo, “e pur si muove”.

Y luego va la otra, sí la mandakari de Peñamellera Alta y poco menos que te da la razón, diciendo que otros hacen lo mismo y no pasa ná, refiriéndose a uno que fue alcalde de Getafe -pero ya no ye, no- que llamó “tontos de las gónadas masculinas”, o algo así, a los votantes de derechas. Pero ye que esto no ye Getafe y además esta moza de Carreño llamó idiotas a todos los asturianos, no solo a los de izquierdas, a los peperos, a los de Gaspar y a to los demás. Eso ye muy grave, no tien na que ver con lo del pueblu esi de Madrid. De manera que, por si fuera poco la coladura de la diputá, llega la alcaldesa pa acabar de rematala. Hay que fornicase.

Después llegan los de la oposición, todos, y dicen que va siendo hora que se dediquen a gobernar y hagan algo, porque lo que están haciendo hasta ahora es quitar de aquí y de allá, el Niemeyer, la televisión, y la madre que lo parió, de tal forma que esto parece un solar después de un bombardeo, al menos Langreo que está lleno de agujeros con esto del soterramiento que no se yo si al final van a ser para los pilotes o para plantar ucalitos. Que les coses están muy jodíes sabésmoslo todos pero, precisamente por eso, lo que deberíamos de hacer es intentar calmar la situación y caminar juntos para intentar arreglar esto y no andar haciendo el pijo en internet cabreando a la tropa. Ya lo dije el otro día, y también lo dijo no se qué cómicu: “Menos Twit y más seriedad”. 

Imágenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario