miércoles, 20 de mayo de 2015

ERECCIONES



Semana electoral



Se me ha cambiado una consonante por pura casualidad, pero no voy a corregir algo que resulta recurrente por la morfología del término y por la similitud de las significaciones porque, si nos ponemos a comparar, pocas diferencias hay entre ambos términos. Veamos: Se dice que  erección es poner derecho (del latín erectio): endurecimiento del pene, pezones, clítoris, punto G, con agrandamiento y estado firme, a su imaginación queda la búsqueda de la paridad. Piensen:  estamos iniciando erecciones generales, ¿han notado cambios fisiológicos en ellos o ellas?. Tampoco es necesario mirarles a la entrepierna, ni a otros atributos que manifiesten el subidón. Mírenles, sin embargo, su semblante. ¿Por qué sonríen permanentemente?, que parecen recién venidos del Nirvana, cuando están echando pestes contínuas a sus contrincantes. La respuesta es clara, están convencidos (ambos-as) de que la tienen mas grande, mas dura y mas derecha (con permiso de las izquierdas) y que, su opositor (que piensa exactamente igual) se dará cuenta de ello a su debido momento.

La consecución de este estado depende de complejas interacciones psicológicas, neurales, vasculares y endocrinas. Esto quiere decir que estos momentos ereccionales son producto de la mala conciencia, los nervios, la mala sangre y la mala leche. Esta rara combinación de flujos particulares demuestra que ese melífluo semblante de no haber roto un plato, de dulzor y placidez, no significa otra cosa que lo que en el fondo están pensando: "prepárense cuando gane", "van a enterarse quién manda aquí". Es, en definitiva,  lo que siempre piensa el conquistador:  "Esta no se ha dado cuenta de lo que es un macho de verdad", o la mujer fatal: "Este se va a enterar de lo que es una hembra con un par...". Así funcionamos en este sitio del mundo. Fíjense bien,  la expresión "erectarse"  tiene , desde el punto de vista biológico, la función de facilitar la penetración. Y se erectan ellos y ellas. Pues claro, solo se trata de joder al contrario. Ejemplos notorios los tenemos recientes.

Lo que ocurre es que estas afirmaciones no resultan inanes, porque cuando se trata de lo público la cosa tiene una transcencencia ... pública, evidentemente. Uno (a) no puede ereccionarse públicamente, como "P" con "Pedro", a modo de ejemplo.  Hay que guardar las composturas siempre, aunque por dentro te estés cagando en "to lo que se menea". Debes de felicitar a tu oponente, no sin reconocer que nuestros resultados han sido extraordinarios y han rebasado las mejores expectativas que nuestros técnicos barajaban y los sondeos nos atribuían, y no sin afirmar que en los próximos  cuatro años ejerceremos las funciones de una "leal" oposición que intentará frenar ...(los desmanes de estos capullos).

Estoy seguro que la mayoría de ustedes están de acuerdo con Duke en que todo esto de las urnas es "pura cuestión de sexo". Meter, sacar y contar. Gana quien se queda preñado. Por eso, cuanto mas nos jodan mejor (para ellos, claro). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario