domingo, 7 de junio de 2015

PROBLEMILLAS



La recuperación de la inocencia

Leticia Sabater se opera en Miami para ser virgen y se siente a estrenar. “He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de ese problemilla”, ha manifestado a los medios, sin duda después de pasar por caja. Ahora le pagarán también a quien abra la cortina. Aunque los cinco que no lo lograron no podrán, alguien será el agraciado de entrar el primero en su paraíso de placer particular. Uno de ellos u otro de entre la tropa farandulera. ¿Pondrá en subasta el chichi para amortizar la delicada intervención? Por lo pronto anuncia a los cuatro vientos que tiene su cosita recién salida de fábrica, que tiene una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú. Igual que, en su momento, anunció que había puesto tetas nuevas y las enseñó para regocijo de onanistas y otros raros especímenes que siempre están al loro de lo que pasa en los cuerpos físicos de las tropas de trepas que tanto abundan en este país de imbéciles, gilipollas y gilipollos.
Lo que pasa es que siempre resulta conveniente tener un tonto a mano. Si, además, es tonta y no está muy cerca, mejor. No sea que nos contagie, que la tontuna ye peor que la gripe del añu que vien, que tovía no tien vacuna. Y digo esto porque una tonta rubia y medio tarabica da pa mucho. Tién mucha enjundia, boba. Sobre to si estrena chichi. De hecho ya haz mucho que son famoses les tonteríes de la nueva virgen cincuentona. Siempre dieron pa un cachu de periódicu, de revista y unos minutos en los programas esos de algunes teles donde pululen otros muchos tontos y tontes como ella, o peores. Ya saben ustedes a quiénes,  y quiénas, nos referimos.
También sirven para que la tropa se divierta y se olvide del tinglado que se está montando con aquello de los pactos, los acuerdos, las rayas rojas y el desaloje  de la derecha de todas las instituciones del país que, parece ser, es la consigna de todos los partidos de izquierda que, como por arte de ensalmo, se han convertido en los auténticos protas de la actualidad  patria. Que ahora, desde las pasadas elecciones, sólo hablamos de transversalidad (que no se qué rediós significa esa palabreja), de Podemos, de Ahora Madrid, de Somos y los demás, y nos olvidamos de la tristeza de Espe y los problemillas de los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario