miércoles, 6 de abril de 2016

ISLAMOFOBIA



Terrorismo en la Red



Una nueva atrocidad de los locos asesinos siembra de cadáveres la capital de Europa y lleva la alarma al resto de ciudades. Los gabinetes de crisis se reúnen para emitir los comunicados de siempre, mientras las redacciones de los periódicos y otros medios de comunicación echan humo y algunos periodistas sacan “la lengua a pacer”, como decimos aquí, para aportar sus brillantes opiniones al respecto. Esos que son expertos en todo lo que se les ponga por delante, igual da que sea política que economía que física cuántica. Ellos lo saben todo. Igual que una gran mayoría de usuarios de las redes sociales que las han incendiado ante una errónea noticia publicada por un diario digital que anunció la detención del terrorista huido, al tiempo que le adjudicaba la autoría intelectual de los atentados de Bruselas y París. Tardaron algo más de una hora en rectificar pero, mientras tanto, se desató en la red el odio más atroz que he contemplado en mi vida. Expresiones como “un tiro entre las cejas, ya”, “que le dejen unas horas entre los familiares de las víctimas”, “que le torturen hasta que cante”…, son algunas de las más leves entre todas las barbaridades que leí. Luego, alguien decía que “le habrán detenido estando en compañía de algún miembro de Podemos”, soltando su odio contra terroristas y ciertas formaciones políticas. Y es que las posibilidades que da la tecnología para que los mayores ignorantes e imbéciles viertan su odio y escriban lo primero que se les viene a su descerebrada cabeza son las mismas que darle un kalashnikov a un yihadista. Vacían el cargador sin saber contra quiénes lo hacen.
“Este odio que destilan los comentarios que leo es el que alimenta a los asesinos. La justicia se ocupará de él, que para eso está. Lo demás sobra, incluida la ley del talión”, dije en la página digital ante tanta locura. Y se desataron los comentarios contra mi intervención hasta el punto de que creí que acabarían mandando un sicario para quitarme de en medio. “Eso nos haría retroceder siglos y situarnos donde los asesinos: en la sinrazón. Muchos de vosotros serías extraordinarios investigadores o magistrados”, concluí. Luego, abandoné el chat para dejar de leer barbaridades de quienes, de por sí, engendran la violencia.

7 comentarios:



  1. A maioria dos terroristas muçulmanos nasceram e vivem na Europa. E, são criados e treinados pela família, para matarem os europeus e os demais ocidentais, incluíndo os judeus e asiáticos.

    TEMOS COMO PROVA O ATENTADO DE PARIS.
    TODOS TINHAM NASCIDO NA EUROPA.

    A única solução é EXPULSAR TODOS OS MUÇULMANOS do Continente europeu, e dos demais continentes.
    Somente assim, os países civilizados ficarão livres dessa Seita Pedofílica e Política, que alega ser religião, sem o ser, denominada islamismo.

    Obs.: os muçulmanos entram na Europa, e em outros continentes, sob o pretexto de que são refugiados de guerra ou imigrantes, porém, É UMA FARSA!
    São INVASORES comandados pela IRMANDADE MUÇULMANA, com o intuito de tentar islamizar os países civilizados.

    Porém, a NOVA ORDEM MUNDIAL, acabará, difinitivamente, com o sonho dos muçulmanos.
    Alias, os muçulmanos já estão sendo expulsos de vários países, e é somente o começo do fim dessa Seita Pedofílica: o islamismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



  3. El nuevo orden mundial (WORLD GOVERNMENT) será bajo la coalición euroasiática (Rusia & China) y cualquier esperanza de que los musulmanes debían dominar el mundo entero e imponer su SECTA PEDOFILICA Y POLÍTICA, en que la pedofilia es legal por la ley del Islam, llamado Islam, que se llama una religión, sin ser una religión, está viviendo en tiempo prestado.
    CHINA ya está dominando el mundo entero. En Europa, se distribuyen según el número de habitantes de los países en que viven, casi matemticamente: 30% de chinos y coreanos, entre ellos Australia y Canadá.
    Esta gente inteligente, trabajadora y disciplinada, es el único que tiene condiciones psicológicas y ética moral, en poner orden en el planeta tierra.
    CHINA es la primera economía del mundo, desde 2011.
    Y cómo incluso declararon: no puede detenernos ahora!!!
    Palabras que demuestran seguridad y no sólo la esperanza.
    CHINA es el único país que tiene invisible a misiles de radar y pueden liberar a cualquier país del mundo en minutos, sin ser interceptada.
    Acabamiento: el Anticristo (clarividencia), que todos pensaban que sería un hombre, equivocó, porque, siempre ambicioso y megalómanos, todos los políticos en el centro de atención, soñaba con ser "el elegido" y nunca pensado que podría ser una nación: los chinos


    Nota: en China domina el ateísmo, que no es religión, sino una convicción.


    Nota: Este gobierno mundial se instalará en esta década

    ResponderEliminar



  4. ANDERS DE NORUEGA


    TODOS LOS MUSULMANES DEBEN SER EXPATRIADOS DE EUROPA Y LOS PAÍSES CIVILIZADOS DE TODO, EN EL MEDIO ORIENTE.


    HASTA QUE ME VAYA, SE LIMITARÁ EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, DONDE PUEDE PONER EN PASARELA: "EURABIA" COMO HABÍA SOÑADO.


    Las verdades que no debemos olvidar:


    ANDERS BEHRING BREIVIK de Noruega no es un asesino, es un idealista, como Che Guevara y otros que arriesgaron sus vidas y su libertad, por el bien de la humanidad. E. como Anders de Noruega declarado: "era cruel, pero es necesario". Con su actuación, al tiempo que elimina los islamistas y sus simpatizantes, tenía la intención de alertar al mundo sobre los musulmanes peligrosos, que infiltran en Europa y en otros países civilizados, bajo cualquier pretexto, y en la primera oportunidad que hacen terrorismo en países que les dieron la bienvenida.


    Ejemplos: en Francia, quemando propiedades occidentales, bajo cualquier pretexto y contratar a desempleados para hacer el "servicio", juntos, para que sea procesado. Y donde podemos observar que todas las iglesias son etiquetadas, y no son sólo las mezquitas. Si era el trabajo de etiquetadoras, las mezquitas sería también.


    En Rusia, mató asesinados decenas de niños en una escuela, pero ali no podrían negar su autoría.

    En Italia, sólo ocho islamistas, en unos pocos meses, han violado a más de 600 (seiscientos) niñas, con 12/16 años de edad, obviamente vírgenes, que fue ampliamente divulgado.


    En Inglaterra se incendiaron varias ciudades inglesas, sólo porque un islamista fue asesinado por la policía.


    En Estados Unidos todo el mundo sabe lo que pasó, porque se informó ampliamente.


    En Brasil, un brasileño que mató a varios estudiantes en una escuela, tenía vínculos con los terroristas islámicos, incluyendo Internet.


    Por lo tanto, podemos deducir que todos los asesinatos en las escuelas en todo el mundo, aunque no llevado a cabo por los musulmanes, los tiradores son reclutados por ellos.


    Incluyendo asesinatos por apuñalamiento.


    El Islam no es religión, es una SECTA PED0FÍLICA Y POLÍTICA, con sus propias leyes, en que la pedofilia es legal por la ley del Islam. Cualquier musulmán puede casarse con 3 (tres) chicas, al mismo tiempo, con 9 (nueve) años de edad, o menos, para su orgía pedofílicas y cuando mueren en estas orgías, sólo se reemplazan. Dicen que es habitual para justificar sus perversiones sexuales. Los islamistas, siguiendo el ejemplo del pedófilo le llaman Profeta Mohamed, cuya esposa, Ayshah, tenía sólo 8 (ocho) años de edad.


    Antes de que el acto de Anders Behring Breivik, el Nuevo Orden de los Templarios no era conocido, ahora esta Sociedad Secreta extendido por todo el mundo, con millones de seguidores, que si esa era la meta de Anders aumentan cada día, entonces la revelación, tienes!!!
    E islamofobia si fortificada por el mundo civilizado, gracias al valiente Anders de Noruega.


    Nota: Los musulmanes, siempre cobardes como todos los asesinos, se esconden detrás de los "Black Stars", en Grecia y otras denominaciones que utilizan, para promover los disturbios y asesinatos, para dominar a los países más adelante.
    El mismo método que están utilizando en Siria y luego culpan al gobierno sirio, por practicar el genocidio.

    ResponderEliminar



  5. ISLAMOFOBIA


    TODOS LOS MUSULMANES DEBEN SER EXPATRIADOS DE EUROPA Y LOS PAÍSES CIVILIZADOS DE TODO, EN EL MEDIO ORIENTE.


    HASTA QUE ME VAYA, SE LIMITARÁ EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, DONDE PUEDE PONER EN PASARELA: "EURABIA" COMO HABÍA SOÑADO.


    En primer lugar, el Islam no es religión, sino una SECTA PEDOFÍLICA Y POLITICA, en que la pedofilia es legal por la ley del Islam.


    La realidad: los cristianos o los miembros de otras religiones no enviar asesinos para matar en el Medio Oriente, sin embargo, los musulmanes envían sus facciones terroristas, bajo el pretexto de que son "Fundamentalistas islámicos", para matar en el oeste.
    Los musulmanes cobrar diezmos en mezquitas, al terrorismo, entonces son cómplices.


    En el Medio Oriente, constantemente, violación, mutilar y matar cristianos y miembros de otras religiones.


    ¿Por qué entonces, tiene que tolerar en Europa y en otros civilizados países, si ellos nos odian y matan?


    Los islamistas seguir estrictamente lo que está escrito en el Corán (escrito por Muhammad, pedófilo le llaman Profeta), por esta razón pedofilia es legalizado por la ley del Islam.


    Además, este libro satánico que llaman el Sagrado Corán está escrito que todos debemos ser convertido al Islam o asesinados, según la llamada "guerra de Santo", que santa no tiene nada.


    En la actualidad, sabemos de las atrocidades que practican en pueblos indefensos y pequeños pueblos de África: violar a sus niñas y jóvenes y matar a todos los hombres, para que no procriem más: los "perros infieles, a Mahoma" (como llaman a los no musulmanes). Entonces obligar a sus víctimas para poner el velo y la vuelta en musulmán, contra la voluntad de ellos.


    Descaradamente, después de reclamo, que el Islam es una "religión" en el mundo de más rápido crecimiento.


    Entre otros males: violaciones de niñas y adolescentes, obviamente vírgenes, como fue ampliamente divulgado en Italia más de seiscientos. En Inglaterra han violado a cientos de niñas, también ampliamente divulgadas. Como en todos los países europeos, donde se encuentran infiltrados, ocurre lo mismo.


    Aún así, pintó todas las iglesias de los países europeos, que acogió, donde podemos observar que sólo las mezquitas no son pichadas. Si era el trabajo de etiquetadoras, las mezquitas sería también.


    Después se quejan de la ISLAMOFOBIA.


    Y, ¡ Hurra por la ISLAMOFOBIA, que arrasará el mundo, la herida de la humanidad, el Islam y sus perversiones sexuales: pedofilia

    ResponderEliminar



  6. HERMANDAD MUSULMANA


    TODOS LOS MUSULMANES DEBEN SER EXPATRIADOS DE EUROPA Y LOS PAÍSES CIVILIZADOS DE TODO, EN EL MEDIO ORIENTE.


    MIENTRAS QUE NO SALEN, DEBE LIMITARSE EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, DONDE PUEDE PONER EN PASARELA: "EURABIA" COMO HABÍA SOÑADO.


    La realidad que pocos conocen:


    El Tribunal Supremo de España revocó la ley que prohíbe el uso del velo y el vestuario adecuado de musulmán, recibió amenazas de muerte debido a la Hermandad Musulmana!!!


    Nota: La hermandad musulmana, se infiltra en todos los países europeos, entre ellos Australia, Canadá y Asia.


    De ese modo, todos los movimientos contra los islamistas en Europa y en todos los países civilizados, son silenciados pronto, porque las organizaciones reciben amenazas de muerte, de hermandad, en que se incluyen a miembros de la familia.


    Ha ocultado el terrorismo, hecho por teléfono.


    Y, también, bajo amenaza de muerte, obligando a la gente a convertirse al Islam.


    Los musulmanes están en el mundo, a través de amenazas de muerte, bombas y suicidio bombarderos o incendios provocados, ya sea en una residencia o institución pública, como fue el caso en el Tribunal Supremo de España.


    Nota: el Papa Bento XVI, se vio obligado a abandonar el papado, porque en más de 50 (cincuenta) idiomas, transmitido a todo el mundo, hablaban algunas verdades sobre la maldita secta PEDOFÍLICA, llamada Islam. Y el Vaticano sería impludido por los musulmanes, que permaneció en el papado. Así el Papa Francisco, asumió el papado y tuvo que humillas, por exigencia de los musulmanes, en lavar los pies de un musulmán que odia a los cristianos y aún tenía que besar los pies de los malditos.


    La realidad: el Papa Franciso es el títere de los musulmanes y no tenía permiso para utilizar el nombre de Francisco I, como sería lo correcto, por exigencia de los islamistas!!!


    Sólo un ejemplo de lo que el maldito islamistas están en el oeste: el caso del político holandés que quiere liberar a su país de los islamistas y tiene toda la razón y debido a esto, hay que andar con guardaespaldas, uso de vehículo blindado, a no ser asesinado por los musulmanes, en su propio país.


    Todavía, los islamistas pertenecen a una secta política, llamado el Islam, que se llama religión, sin ser, en que la pedofilia es legal por la ley del Islam PEDOFÍLICA.


    Como resultado, si crees que el derecho a violar a nuestros hijos y llevarlos a la muerte por hemorragia interna, y si sobreviven, va estar traumatizados por el resto de sus vidas.


    Una cosa es cierta, también tienen familia como nosotros!!


    Así que vamos a aplicar a los musulmanes, la ley del talión:


    'OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE'.


    Por lo tanto, puede ya no intimidarnos con amenazas, porque sabrán que habrá el cambio!!!


    En el Medio Oriente, mate, viole y mutilando a los cristianos y miembros de otras religiones.


    ¿Por qué tenemos a tolerarlos en Europa y en otros países civilizados, si odian a nosotros y matar?


    VAMOS A PONER UN ALTO A ÉL!!! NO SIGAMOS TOMANDO ÓRDENES DE RETIRAR LOS CRUCIFIJOS DE LAS IGLESIAS, LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD DE LAS CALLES Y ASÍ SUCESIVAMENTE. ¿Y AUN SIENDO AMENAZADO DE MUERTE, ASESINADO O DEJAR QUE A NUESTRAS CHICAS VIOLADAS POR LOS PEDÓFILOS MUSULMANES, EN NUESTROS PROPIOS PAÍSES, DONDE LOS MUSULMANES SON INTRUSOS?


    Y, ¡ Hurra por la ISLAMOFOBIA, que arrasará el mundo, la herida de la humanidad: el Islam y sus perversiones sexuales: pedofilia


    Nota: Los musulmanes siempre implican a los judíos en la discriminación, ya que los judíos nunca han sido gravados como asesinos, violadores o terroristas. Es una maniobra maquiavélica de los islamistas tratando de difundir el antisemitismo (neonazismo) alrededor del mundo, con la intención de debilitar la ISLAMOFOBIA.

    ResponderEliminar




  7. BARACK HUSSEIN OBAMA y su estrategia


    Obama estaba desesperado a bombardear Siria, para borrar los últimos vestigios de las armas químicas, que le dio a sus terroristas musulmanes amigos, llamados "Rebeldes", a transmitirse entre las personas, con el fin de implicar al gobierno sirio y finalmente conseguir su verdadero objetivo: ayudar a implementar el islamismo RADICAL en Siria.
    Nota: en Egipto, donde OBAMA también interfirió en nombre de la Hermandad Musulmana voló, y el Islam RADICAL fue derrocado.
    ¿Bueno, no es OBAMA quien envía armas y dinero a los terroristas en Siria?
    ¿No fue Obama quien pronunció un robot para que los iraquíes podían copiar, bajo alegación de que se estrelló en Irán?
    Obama, monitorea llamadas en todo el mundo, bajo alegación de que es para combatir el terrorismo.
    Si realmente quieres luchar contra el terrorismo, supervisaría las llamadas de los musulmanes, que son terroristas, y no de los europeos y los asiáticos!!!!!!
    Reclamaciones que combatir el terrorismo, sin embargo, permitieron que los chechenos brothers, practicaban el terrorismo en la maratón de Boston, aunque él había sido advertido por el servicio de inteligencia Ruso, que eran peligrosos y cuya madre era un expediente en el FBI, como un terrorista.
    OBAMA afirmó haber mandado a matar a OSAMA BIN LADEN, y nada ha sido probado. Lo interesante es que los enviados para el Medio Oriente, y que tomó parte en la farsa, de un total de 24 (veinticuatro) y 20 (veinte) de los cuales ya están muertos, en un verdadero ' quema de archivo ".
    La realidad sólo cruda y desnuda es aliado OBAMA de los terroristas musulmanes y pasa toda la información necesaria acerca de todo lo que sucede en el oeste, en lo relativo a la lucha contra el terrorismo a través de grabaciones de llamadas telefónicas y de internet, así puede advertir en el tiempo, sus amigos terroristas musulmanes, si ya se ha descubierto ninguna preparación para un ataque terrorista,, para advertirles. Cuando los luchadores reales del terrorismo lo encontraron, el ataque se lleva a cabo.
    Si no es así, no necesitaría monitorear llamadas telefónicas tanto occidental como oriental, porque no mandan a los terroristas a matar en otros países, como los musulmanes.
    En medio de un discurso de OBAMA, te perdiste: "he sido preparada durante años, para ser presidente de los Estados Unidos de América". La impresión de eso si tiene, es que fue preparado por terroristas musulmanes. Y aprovechando la tecnología actual utilizada por la NSA, prisma y VERIZON, incluyendo aviones, están saboteando el mundo civilizado, bajo alegación de ese terrorismo de peleas, pero OBAMA, en realidad lucha contra la civilización occidental y oriental en favor de los terroristas musulmanes.
    Europa y los países civilizados no pueden y no deben aceptar ayuda este "topo" de la Presidencia estadounidense, OBAMA, quien plantea como mulato y Christian, y simple cuya verdadera identidad y la religión es aún desconocida.
    Y, gracias a BARACK HUSSEIN OBAMA, terrorismo aumentado!!!

    ResponderEliminar